Cuéntame: ¿En qué otras series ha salido Cristina Alcázar?

Numerosos son los registros con los que cuenta la gran actriz Cristina Alcázar. Conocida por su amplia trayectoria en la serie española «Cuéntame», donde hemos visto pasar a muchas más estrellas, son incontables los proyectos donde ha participado.

Sus primeros trabajos en televisión comenzaron en el año 2004, con «Hospital Central». Sin embargo, después de aquello, ha sabido encontrar su lugar en numerosos episodios de las ficciones españolas más famosas.

¿Quieres conocerlas? Descubre en qué otras series ha salido Cristina Alcázar, de «Cuéntame».

«Hospital Central» y «Aquí no hay quien viva», primeros trabajos

primeros trabajos

Cristina Alcázar, antes de aterrizar en «Cuéntame», ya hizo sus pinitos en televisión al participar en algunas de las series más importantes de principios de los 2000. En el año 2004, por ejemplo, la pudimos ver en dos episodios de «Hospital Central», donde interpretó a Inés.

Más tarde, también la pudimos ver en la siempre nostálgica comedia de Antena 3 «Aquí no hay quien viva». Aquí también apareció en dos episodios dando vida a Almudena, médico que interactuó de forma directa con los protagonistas de la famosa serie. Eso solo fueron los comienzos de una gran carrera.