Cuéntame: ¿En qué otras series ha salido Cristina Alcázar?

Numerosos son los registros con los que cuenta la gran actriz Cristina Alcázar. Conocida por su amplia trayectoria en la serie española «Cuéntame», donde hemos visto pasar a muchas más estrellas, son incontables los proyectos donde ha participado.

Sus primeros trabajos en televisión comenzaron en el año 2004, con «Hospital Central». Sin embargo, después de aquello, ha sabido encontrar su lugar en numerosos episodios de las ficciones españolas más famosas.

¿Quieres conocerlas? Descubre en qué otras series ha salido Cristina Alcázar, de «Cuéntame».

La incorporación de Cristina Alcázar a «Cuéntame» en 2006

cristina alcazar cuentame

Fue en el año 2006 cuando se le presentó la oportunidad de aparecer en «Cuéntame» por primera vez. En aquel momento, Cristina Alcázar ni se pensó su participación en la serie, cosa que hoy en día agradecemos. Ha participado en 78 episodios dando vida a Juana.

La serie emitida en La 1 es una de las más famosas de la televisión. Con 20 temporadas y más de dos décadas a sus espaldas, lo cierto es que hablamos de una de las ficciones más longevas que nos ha permitido dar un agradable paseo por nuestra historia de la mano de una de las familias más queridas: Los Alcántara.