Masterchef: ¿Por qué dicen que la última edición ha sido la peor?

Masterchef ha llegado al final de su novena edición, la cual ha concluido con la victoria final del catalán Arnau París. Aunque sigue siendo uno de los programas de referencia de La 1 de Televisión Española, su protagonismo en antena ha ido cayendo poco a poco.

Son muchos los espectadores que aseguran que esta última edición ha sido la peor del talent culinario. Te hablamos de las razones para pensar en que ha sido una entrega poco exitosa del programa.

3
¿LA EDICIÓN MÁS ABURRIDA?

¿LA EDICIÓN MÁS ABURRIDA?

Gran parte de la audiencia de Masterchef ha considerado que la novena ha sido la edición más aburrida de la historia del formato en nuestro país. De hecho, para muchos es un alivio que haya llegado a su fin y ya esperan que la décima llegue ofreciendo mejores ratos de diversión.

Muchos de los fans la han calificado como una edición muy cansina, llegando en algunos casos a saturar a los espectadores. Gran parte de ello puede deberse al comportamiento de Ofelia, pero no solo por ella. El formato se ha hecho tan largo en esta novena edición que incluso se han llegado a olvidar los primeros concursantes que dijeron adiós al programa.