Masterchef: ¿Por qué dicen que la última edición ha sido la peor?

Masterchef ha llegado al final de su novena edición, la cual ha concluido con la victoria final del catalán Arnau París. Aunque sigue siendo uno de los programas de referencia de La 1 de Televisión Española, su protagonismo en antena ha ido cayendo poco a poco.

Son muchos los espectadores que aseguran que esta última edición ha sido la peor del talent culinario. Te hablamos de las razones para pensar en que ha sido una entrega poco exitosa del programa.

7
OFELIA, UNA DE LAS CONCURSANTES MÁS ODIADAS

OFELIA, UNA DE LAS CONCURSANTES MÁS ODIADAS

Ofelia Hentschel ha sido una de las concursantes más odiadas tanto por la audiencia como por sus propios compañeros en toda la historia del programa. De hecho, son muchos los que consideran que ha sido una de las grandes responsables de que la edición haya fracasado.

La joven de 29 años se pasó la edición llorando porque no quería que se acabara el programa, además de tener unas ocurrencias y pensamientos que no contaron con el apoyo de la audiencia. Durante toda la edición jugó el papel de incomprendida, lo que sumado a los piques hizo que en parte se perdiese la esencia del talent culinario.