AliExpress: 10 productos chulísimos para el coche que no sabías que necesitabas

Porque siempre debemos de cuidar nuestro coche, además de darle un toque original donde los haya. De ahí que Aliexpress tiene la clave para todo ello y más. Son productos que vas a querer tener y que una vez puestos, te encantarán todavía más.

Por eso, no puedes dejarlos pasar y es el momento de apostar por ello porque el buen precio que tienen y lo que nos ofrecen. Claro que seguro que ya tienes el gusanillo, así que mejor comenzamos con el desfile de detalles de coche para disfrutar al máximo de todo lo que viene.

CÁMARA PARA EL SALPICADERO DEL COCHE

cámara salpicadero

Lo cierto es que tener la máxima seguridad siempre es algo en lo que debemos pensar. Por lo que, para no tener ningún tipo de sorpresa, lo mejor es apostar por un producto estrella como este. Se trata de una cámara para el salpicadero del coche.

De forma que solo con conectarla a tus dispositivos, ya podrás disfrutar de las mejores vistas de tu vehículo. Es uno de los detalles que siempre bien merecen la pena. ¿Lo quieres? Entonces aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.

PEGATINA DE CRISTAL ANTI-VAHO

pegatina antivaho

Otra de las ideas que también necesitas para tus vehículos es esta. Porque se trata de una pegatina que es anti-vaho. Por lo que es perfecta para poder pegar en los espejos retrovisores. Ya que sabemos que en ocasiones no podemos ver como nos gustaría.

Tan solo con pegarlo de manera sencilla, podrás tener una protección única evitando que se empañen. De modo que tu visibilidad será siempre máxima, que es lo que necesitamos. Aquí la tienes en Aliexpress.

RASTREADOR DE COCHE

rastreador GPS

De nuevo es la seguridad quien se pone por delante de todo. Porque debemos estar siempre bien seguros de todo lo que sucede y además de dónde está nuestro coche. Es por ello que no hay nada como un rastreador GPS.

Cuenta con un imán impermeable que se sujeta como nunca a tu vehículo. Gracias a ello, puedes tener un seguimiento en línea y conectarte cuando quieras. Ya que en tiempo real podrás disfrutar de controlar siempre tu coche. Aquí lo tienes en Aliexpress.

FUNDA DE ASIENTO CON CALEFACCIÓN

funda asiento calefacción

¡Es el no va más! Sobre todo para los días de invierno en que tienes que conducir bastante trayecto, nada como apostar por una funda como esta. Se trata de un protector universal, por lo que seguro que servirá también para tu coche, sea cuál sea.

Tendrás una temperatura constante en un abrir y cerrar de ojos. Porque podrás enganchar esta funda a la zona del mechero. Se instala de un modo sencillo y además es económica, por lo que tiene todo para triunfar. Aquí te la dejamos.

PEQUEÑA ASPIRADORA PORTÁTIL PARA COCHE EN ALIEXPRESS

aspiradora portátil

Tampoco podía faltar un artilugio como este. Porque sin duda, es otra de las grandes opciones a tener en cuenta. El coche limpio y reluciente siempre es algo por lo que todos apostamos. En este caso, tenemos la suerte de que hay una opción portátil.

La podremos llevar a dónde queramos y con ella limpiar todas las zonas de nuestro vehículo. Es potente y de calidad, por lo que ya no podemos pedir mucho más. Es duradera y la podrás lavar cómodamente. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes en Aliexpress.

MINI-DIFUSOR DE AROMA EN ALIEXPRESS

mini difusor

En primer lugar y gracias a su tamaño lo podemos llevar cómodamente en el coche. Pero es que a mayores también tenemos que mencionar que se trata de difusor que podremos llenar de agua, con unas gotitas de aceites esenciales.

Lo que hace que rápidamente tengamos una fragancia más que perfecta en todo el coche. Algo que buscamos y que necesitamos. Por lo que tampoco te podrás quedar sin él. Aquí lo tienes en Aliexpress.

SOPORTE UNIVERSAL PARA MÓVIL

soporte universal

Queremos ir siempre seguros en el coche, pero sin perdernos nada. Por eso, puedes contestar a las llamadas pero a modo de manos libres con un soporte universal como este. Además de ello, quizás necesites tu móvil como un GPS.

Así que por todo ello es el momento de apostar por un soporte como este de Aliexpress. Lo podrás encontrar a un buen precio y además se adapta a todos los dispositivos. Si lo quieres, aquí lo puedes comprar.

UN TRANSMISOR BLUETOOTH

receptor usb

Sí, también se posiciona como otro de los grandes básicos. Se trata de un transmisor Bluetooth que podrás llevar siempre contigo. Dispone de un tamaño reducido por lo que será más que perfecto para cada día y para que ocupe menos.

Tiene también lector de tarjetas para poder ajustar siempre el volumen de la música y lo que necesites. Sin olvidarnos de la pantalla digital donde se nos mostrará toda la información. Aquí mismo puedes comprarlo en Aliexpress.

LUCES LED PARA TU COCHE

luces led

Es cierto que no podemos tunearlo demasiado pero sí que podremos darle un toque luminoso, que nunca viene nada mal. Es por ello que las tiras LED son una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Así que, ten en cuenta que se trata de un producto resistente y duradero. Por ello, podremos lucirlo donde queramos, aunque parece que en este caso serán los focos quienes llevan todo el protagonismo. Aquí te las dejamos en Aliexpress.

CARGADOR DE COCHE USB EN ALIEXPRESS

cargador usb

Hoy en día el móvil es necesario para todo. Por eso, si no vas conduciendo entonces lo necesitarás para tus redes sociales o para tus juegos favoritos. Así que, es el momento de decantarte por un cargador USB.

Porque siempre es necesario y más en estos momentos. Dispone de dos puertos, además es un poco más rápido que un cargador básico. Por lo que también es otra de esas ventajas que teníamos que mencionar. Es pequeño y sencillo, por lo que una vez que lo pruebes ya no te lo olvidarás nunca. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo tienes en Aliexpress.