iOS 15: las novedades de la nueva versión que ha llegado a los Iphone

Si eres usuario de Iphone ya habrás comprobado que hay nueva versión de sistema operativo. El iOS15 ya está aquí. Los cambios ya sabes que al principio suponen temor y adaptación, aunque posteriormente, una vez que te has hecho a ellos, significan evolución y mejoras. ¿Será así con el iOS15? Te contamos las novedades.

 Y no son rumores, es la propia empresa Apple la que acaba de desvelar iOS 15 de forma oficial. El próximo sistema operativo de los iPhone que sean compatibles promete grandes mejoras por lo que algunos usuarios ya se están frotando las manos con este ‘regalito’ que les han hecho desde Cupertino. Nosotros te avanzamos los principales detalles.

Compatibilidad con otros Iphone

Compatibilidad con otros Iphone

Lo bueno de las nuevas versiones es que vienen cargadas de prácticas y útiles funciones que dan juego a tu Iphone. Lo malo es que no siempre valen para todos los dispositivos. Es la famosa compatibilidad que solo sirven para los móviles más modernos del mercado.

En este caso, el sistema operativo iOS15 funciona en los modelos IPhone 6s, 6s Plus, SE (1 generación), 7, 8, ( Plus, X, Xs, Xs Max, XR, iPod Touch (7ª generación), iPhone 11 y la versión Pro, el iPhone 11 Pro Max, el modelo SE (2020), el 12 mini y el iPhone 12, Pro y 12 Pro Max. Su tu dispositivo es más antiguo, ya te puedes ir olvidando de poder tener el sistema iOS15 si no es comprándote otro. Aquí tienes varios modelos.