Supervivientes: ¿Por qué la última edición ha sido la peor de la historia?

Está claro que si nos quedamos en la superficie, Supervivientes 2021 ha vuelto a ser un éxito. Líder en las noches, récords de comentarios en redes sociales y lo que ellos quieren, polémica, mucha polémica. Ahora bien, si analizamos con lupa todos los detalles, podríamos decir que ha sido la peor edición de la historia. Suena fuerte, pero nosotros te ofrecemos los datos.

Ya conocemos a la ganadora de SV 2021, la polémica Olga Moreno. Después de muchas semanas de vivir sus aventuras en Honduras somos conscientes de lo que ha sido esta edición. Para muchos, la peor, y no solo por su bajada de audiencia, también por algunos detalles que se han visto por parte de organización, concursantes y cadena que no han acabado de gustar a los espectadores.

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021

Contra todo pronóstico Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores, ha sido la ganadora de Supervivientes 2021. Nadie lo esperaba y menos aún después de vivir el huracán Rocío Carrasco justo antes de viajar a la isla de Honduras. Ahora bien, la sevillana ha logrado ganarse a los espectadores y es la nueva reina de Supervivientes. Y ya muchos dicen que es la nueva princesa del pueblo. Ahora bien, hay que analizar con detalle cómo ha sido esta edición del reallity.