El maquillaje semipermanente, también conocido como microblading, es una de las técnicas de estética más utilizadas hoy en día. El nuevo método de belleza se basa en realzar el área de los labios o las cejas de las personas de acuerdo con la forma de su cara. Mediante la nueva alternativa de diseño de cejas, el maquillaje y relleno diario de estas ha sido sustituido completamente por una técnica de maquillaje semipermanente realizada por Julieta Gil.
Esta especialista en estética y maquillaje ofrece servicios que incluyen microblading, micropigmentación y depilación láser de diodo. Este último es uno de los más solicitados, ya que permite eliminar el vello de forma definitiva en cualquier época del año. Además, se adapta a todos los tipos de piel y de pelo, sin suponer ningún riesgo para el usuario.
Cejas naturales con Julieta Gil
La técnica de microblading nace como una solución innovadora para aquellas personas que no están a gusto con sus cejas y desean darles mayor volumen, forma y belleza. A través de Julieta Gil y su centro especializado en microblading en Terrassa, los clientes podrán conseguir una nueva forma de embellecer las cejas a través de un servicio seguro y profesional de maquillaje semipermanente con aspecto natural de relleno de cejas.
Gracias a este tratamiento, las personas podrán obtener un aspecto natural de sus cejas por tiempo prolongado, ya que tiene una duración de aproximadamente 2 años. Después de este periodo de tiempo, la coloración se irá eliminando por si sola.
Microblading: ¿En qué consiste la técnica?
La técnica de microblading tiene su origen en el tebori, el cual es un tatuaje japonés. Este tratamiento se realiza mediante un equipo similar al bisturí, con el cual se insertan pigmentos hacia la epidermis debajo de las cejas para darle aspecto de pelo. Antes de hacerlo, los especialistas hacen un análisis del rostro y vello del cliente, para que la aplicación del maquillaje semipermanente vaya acorde con el color de la piel.
Una de las grandes ventajas que ofrecen en el centro de Julieta Gil es su profesionalismo y materiales de calidad. En este centro de belleza utilizan pigmentos creados con base mineral, lo que garantiza que pueda ser aplicado en cualquier tipo de persona al ser hipoalergénicos. Además, para evitar molestias durante el proceso, se aplica al paciente anestesia local tópica.
Gracias a Julieta Gil y la técnica profesional de microblading, hoy en día, tanto hombres como mujeres que desean darle un aspecto natural y armónico a sus cejas, encuentran en el centro en Terrassa la alternativa para conseguir la forma, tamaño y espesor más adecuados para su rostro.