El marisco es uno de los principales protagonistas de la gastronomía española. Su textura y delicioso sabor lo convierte en un producto aclamado por chefs, sibaritas y hasta por las personas que desean elaborar sus propios platos en casa. Gracias a la tecnología, ahora es más fácil y rápido comprar marisco a domicilio fresco y preparar deliciosas recetas.
Cuando se trata de adquirir productos del mar de excelente calidad y a buenos precios, una de las tiendas online que destaca es Marisco Galego, una empresa que se dedica a llevar hasta la puerta de la casa o el restaurante una gran variedad de mariscos en menos de 24 horas.
Venta de marisco de proximidad
La cocina mediterránea española es un referente a nivel mundial, ya que se conforma de una extensa variedad y creatividad de platos elaborados con productos del mar, como las paellas, sopas, risottos o ensaladas, entre otros.
Para los chefs, cocineros y personas que deseen preparar platos con proteína del mar, es indispensable que la materia prima sea de alta calidad, ya que el sabor y el recuerdo de un plato inolvidable dependerá de la frescura del producto. Además, es importante elegir negocios de venta de mariscos de proximidad que puedan ofrecer entregas en los tiempos acordados. En este sentido, empresas como Marisco Galego se encarga de comercializar y distribuir en toda España productos frescos directamente desde lonja hasta la puerta del consumidor.
El servicio a domicilio de esta tienda online, ofrece entregas de productos en menos de 24 horas en días hábiles y hacen envíos gratuitos en compras superiores a 130 euros.
Todo tipo de marisco a domicilio a precios asequibles
Marisco Galego ofrece a los dueños de restaurantes o a particulares una amplia variedad de productos del mar a precios asequibles. Además, destacan por ofrecer marisco fresco de la ría de gran tamaño y debidamente etiquetado. Entre ellos, se pueden encontrar centollo de la Ría (en época de veda), bogavante de la ría, pulpo, navaja gallega, camarones, etc. En su menú tampoco faltan las cigalas, percebes, bivalvos como las almejas, berberechos, ostras, mejillones y vieiras, perfectos para preparar deliciosos platos mediterráneos.
Marisco Galego cuenta con un equipo de trabajo que se encarga de la pesca de productos del mar, respetando las temporadas de veda de cada marisco, de esta manera mantienen su compromiso de cuidar el ecosistema y la sostenibilidad de los mares y ofrecer a los clientes productos frescos de temporada.