Belén Esteban: las veces que ha amenazado con dejar Sálvame

El gran éxito que ha logrado cosechar Sálvame desde que comenzó a emitirse en 2009 tiene mucho que ver con las opiniones que vierten sus colaboradores. Algunos de ellos como Belén Esteban se han convertido en figuras imprescindibles del formato de Telecinco, donde no suelen dejar indiferente a nadie con sus opiniones, llegando a generar en muchas ocasiones grandes polémicas.

La colaboradora, una de las más veteranas en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha amenazado en numerosas ocasiones con irse del programa para siempre. Sin embargo, estas amenazas nunca han llegado a traducirse en su salida definitiva del programa.

8
¿ABANDONARÁ SÁLVAME?

¿ABANDONARÁ SÁLVAME?

A pesar de las numerosas ocasiones en las que Belén Esteban ha amenazado con abandonar Sálvame y la televisión en general, parece complicado que su marcha vaya a producirse, al menos por el momento. Aunque su intención parece ser la de acumular un buen dinero y luego apartarse del foco mediático, parece poco probable que esto ocurra.

Sus diferentes amenazas se han quedado solo en eso, en amenazas, regresando una y otra vez al programa en el que colabora desde 2009. Por el momento no hay señales que nos inviten a pensar en su adiós.

Siguiente