Antena 3 ha decidido volver a emitir Me resbala, el programa presentado por Arturo Valls que dejó de emitirse el pasado año, sin ni siquiera terminar la quinta temporada. De esta manera, el formato humorístico regresa con el objetivo de volver a hacerse un hueco entre la audiencia.
Los seguidores del programa se preguntan por qué ha estado la cadena más de un año sin emitirlo y ahora regresa por sorpresa. Te contamos el motivo por el que Antena 3 tomó esta decisión.
6LA AUDIENCIA DE LA TEMPORADA 5
Cuando la quinta temporada del programa se vio interrumpida en marzo de 2020, cuando se estrenó con un 13,2% de share y 1.617.000 espectadores, se produjo un descenso progresivo. Dos semanas después de ser emitido el primer programa de la Temporada 5 cayó hasta el 9,4% de share y 1.410.000 espectadores.
Tras esta última emisión, y por el mencionado motivo, Antena 3 decidió dejar en el aire la llegada de las nuevas entregas, paralizando su emisión. Muchos no pensaban en el regreso de este programa tantos meses después, pero finalmente sí lo hará con la esperanza de mejorar sus datos. Además, las reposiciones del formato no consiguieron firmar buenos datos de audiencia. Por lo tanto, es una incógnita el recibimiento que le dará la audiencia.