Me resbala: ¿Por qué ha estado Antena 3 más de un año sin emitir el programa?

Antena 3 ha decidido volver a emitir Me resbala, el programa presentado por Arturo Valls que dejó de emitirse el pasado año, sin ni siquiera terminar la quinta temporada. De esta manera, el formato humorístico regresa con el objetivo de volver a hacerse un hueco entre la audiencia.

Los seguidores del programa se preguntan por qué ha estado la cadena más de un año sin emitirlo y ahora regresa por sorpresa. Te contamos el motivo por el que Antena 3 tomó esta decisión.

8
ELENCO DE HUMORISTAS

ELENCO DE HUMORISTAS

La continuidad de la quinta temporada de Me resbala tras su regreso continuará con la presencia de su mismo elenco de humoristas que se pudo ver durante los primeros programas emitidos de la misma. De esta forma, podremos disfrutar en el plato de humoristas tan conocidos como Edu Soto, Carlos Latre, «El monaguillo», Silvia Abril, Anabel Alonso, David Fernández, «La terremoto de Alcorcón», Luis Larrodera o Toni Acosta.

En el terreno de las pruebas uno de los grandes atractivos será el «Teatro de Pendiente», pero a este se le unirán nuevas pruebas que no habían sido hasta ahora vistas en el programa. De esta forma, Antena 3 tratará de reenganchar a la audiencia, lo que será clave para el futuro del formato.

Siguiente