Ipostar aporta energía limpia y soluciones energéticas de autoconsumo

Con más de 10 años de experiencia en la aplicación de tecnología para generar, distribuir y comercializar energía renovable, la empresa Ipostar busca expandir el alcance de sus servicios logrando un excelente posicionamiento en el mercado de valores. A través de emisiones de obligaciones, aspira a sumar socios, para invertir en proyectos de generación energética del más alto nivel.

Durante su trayectoria, Ipostar ha instalado soluciones energéticas de autoconsumo a estructuras residenciales e industriales garantizando un 90% ahorro en la factura energética, con poca inversión y resultados a corto plazo. Desde una vivienda climatizada con energía fotovoltaica, hasta grandes parques de fábricas de toda potencia, pueden obtener energía limpia, sin uso de fuentes de combustión sólidas, las 24 horas, todos los días de año.

Patente propia, lo último en tecnología

La empresa cuenta con sede física en León y ofrece un mundo de posibilidades para transformar el consumo eléctrico en una gran oportunidad de ahorro y obtención de tarifas bajas en la factura, además de contribuir con el medio ambiente.

Actualmente esta iniciativa decide apostar por planes de ampliación de su radio de acción incorporando sus títulos en el mercado de valores, para atraer inversores que apuesten por la innovación y la calidad en la generación de energía verde. Un contacto a través del sitio web de Ipostar puede ser el inicio de la participación en proyecto sólido, confiable y 100% sustentable.

En cuanto al tipo de tecnología que ofrece Ipostar, los líderes de la compañía explican desde su web: “La tecnología la definimos como un doble volante de inercia con multiplicador de par angular. La aplicación permite la obtención de energía eléctrica de bajo coste, en todo momento, con elementos y componentes novedosos del mercado, lo que ayuda a que la confección de maquinaria para la generación de energía sea extremadamente fácil de desarrollar en cualquier potencia”.

La eficiencia del generador de inercia se basa en que sus volantes de alta velocidad arrastran la energía consumida por el motor y el trabajo de los volantes resulta superior a la energía consumida. Con este nivel de excedente, existe la posibilidad de que la empresa que utilice el sistema de Ipostar pueda garantizar su consumo y vender un porcentaje considerable de su producción energética.

Oportunidades de negocios

La empresa garantiza soluciones de energía para toda España, a partir de fuentes renovables como la energía solar, la eólica y otras vertientes naturales 100% ecológicas, en múltiples usos como en la industria aeronáutica, instalaciones industriales de todo tipo, viviendas, equipos de minado y blockchain, edificios autosuficientes que eliminen el uso del gas o diésel, entre otras opciones.

Ipostar amplía sus proyectos a futuro con la certeza de que cada día serán más necesarios los sistemas de generación de energía renovable limpia. Invertir en esta iniciativa asegura no solo el éxito financiero, sino la participación en soluciones amigables con la vida en el planeta.

Su producto estrella (15×1) permite un ahorro considerable en energía, pero además es una reestructuración de los procesos productivos y competitivos en los mercados.

Por el coste energético del último año, Ipostar ofrece 15 años de factura sin cargo, convirtiéndose en socio energético para mejorar la calidad de vida en cualquier empresa, industria o instalación.