lunes, 18 octubre 2021 16:26

Artilugios asombrosos (y muy baratos) de AliExpress para regalar a tu mascota este verano

Nuestras mascotas son nuestros pequeños consentidos. No nos podemos resistir a mimarlos, y es por ello que siempre estamos buscando algo nuevo para poder regalarles y que se lo pasen en grande. Aún estamos en pleno verano, por lo que a pesar del calor, hay que buscar la forma de mantenerlos activos. En AliExpress puedes encontrar una gran variedad de productos para regalarles que les van a encantar. 

En esta plataforma de venta online asiática puedes encontrar prácticamente de todo, y es por ello que recurrimos a esta cuando buscamos algo nuevo y sorprendente para nuestras mascotas. Si no tienes muchas ideas, te dejamos con una lista de productos que puedes encontrar a muy buen precio para tu amigo peludo.

PELOTA INTERACTIVA EN ALIEXPRESS

pelota interactiva gatos aliexpress

El primero de los artilugios para mascotas que te recomendamos del catálogo de AliExpress es una pequeña pelota interactiva. Se trata de un juguete que ayuda a la estimulación de los gatos, esta pelota tiene un sensor, gracias al cual cada vez que la pata de tu gato toque la pelo, está reproducirá un sonido.

En el catálogo de AliExpress puedes encontrar tres pelotas de colores diferentes, cada una de estas tiene un sonido de animal distinto. Y no solo eso, además puedes abrir la tapa que tiene la pelota para poner en su interior hierba para gato. Si te gusta este juguete, aquí es donde vas a poder encontrarlo.