El motivo por el que Nagore Robles va a desaparecer de Telecinco

Nagore Robles vive su mejor momento como presentadora. Ha conseguido triunfar con su programa «Sobreviviré after show», que MitelePlus ha estado emitiendo después de cada gala de «Supervivientes» en Telecinco.

De hecho, tal ha sido el triunfo del late show que Mediaset España ha decidido alargar su emisión y colocarlo en diferentes huecos de la parrilla televisiva, con el objetivo de captar el máximo número de audiencia posible.

¿Qué será de ella? Descubre el motivo por el que Nagore Robles va a desaparecer de Telecinco.

Nagore Robles consigue desbancar a Sofía Suescun

nagore robles sofia suescun

El formato de Nagore Robles ha conseguido en tan solo unos meses lo que no ha podido hacer Sofía Suescun con «Aventura extrema». Aunque pretendía también conseguir la atención de ese público escurridizo, parece que la «reina de los realities» no convenció del todo frente a la cámara en un formato preparado.

Así, la colaboradora de Telecinco mantiene su espacio, dando también la oportunidad de continuar entrevistando y conocer la opinión de diferentes rostros que se han hecho conocidos a través de las redes sociales. Y es que hacía falta un formato que lograra mezclar lo mejor de los dos mundos, adaptándose a las nuevas necesidades del público y convirtiéndose en trending topic cada noche.