Valeria: cómo ver la Temporada 2 gratis

Hay series que llegan y se nos quedan en el corazón y en la mente para siempre. Y eso es lo que les ha pasado a muchos espectadores de Netflix con Valeria. Como bien sabrás, una serie española basada en las novelas de Elísabet Benavent. Se estrenó el pasado 8 de mayo de 2020, y fue la revolución. Ahora, más de un año después, tenemos la temporada 2 en marcha. Ahora bien, la pregunta es ¿cómo verla gratis?

Antes del lanzamiento de su primera temporada, Netflix confirmó el desarrollo de una segunda. Por lo tanto sabían perfectamente que iba a ser un éxito, y han acertado. Eso sí, todavía sigue siendo en la plataforma de pago, y muchos son los espectadores si alguna vez llegará en abierto, por ejemplo en Antena 3, que es especialista en series.

Qué es Valeria

Qué es Valeria

Si eres de los pocos que todavía no has oído hablar de la serie Valeria, está claro que no eres abonado de Netflix. Como te decíamos, se trata de una serie española original de Netflix, basada en las novelas de Elísabet Benavent. En este caso está protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott, entre otros, está producida por Plano a Plano. La primera temporada se estrenó en mayo de 2020, en plena pandemia, y se convirtió en el mejor reclamo para los días de confinamiento en el catálogo de Netflix.