Lidl: ropa interior a precio de mercadillo que no puedes dejar escapar

La ropa interior que vende Lidl cuenta con elegantes diseños de encaje a precios muy bajos. Además también tiene disponibles modelos básicos que necesitaras en tu fondo de armario para gran cantidad de ocasiones. Descubre la mejor selección de sujetadores, braguitas y bodies para que puedas elegir las prendas de ropa interior que más encajan contigo.

3
Sujetador bandeau

Lidl tiene entre sus prendas de ropa interior un sujetador para el fondo de armario por su función todoterreno. Ha sido diseñado sin aros ni relleno para ofrecer una mayor comodidad. Sus tirantes son ajustables y desmontables, por lo que el sujetador podrás usarlo con infinidad de prendas de tirante fino o de hombros descubiertos sin que se vea. El borde es de silicona para proporcionar un ajuste óptimo en sus dos posiciones.

Se ha producido en las tallas que van de la 90 B a la 100 B ambas incluidas. Este modelo puedes encontrarlo en los colores básicos blanco, beige y negro. Ha sido confeccionado con un 77% de poliamida y un 23% de elastano. Se ajusta de forma óptima gracias a la fibra LYCRA. Su precio es de 6,99 € y puedes conseguirlo en cualquier punto de venta de Lidl.

Lidl