Lidl: ropa interior a precio de mercadillo que no puedes dejar escapar

La ropa interior que vende Lidl cuenta con elegantes diseños de encaje a precios muy bajos. Además también tiene disponibles modelos básicos que necesitaras en tu fondo de armario para gran cantidad de ocasiones. Descubre la mejor selección de sujetadores, braguitas y bodies para que puedas elegir las prendas de ropa interior que más encajan contigo.

Sujetador pack 2 unidades

En Lidl puedes encontrar un pack con 2 sujetadores del mismo modelo en diferentes colores. Se ha diseñado con una parte de encaje dando elegancia a la prenda. Sus tirantes son ajustables y sus copas acolchadas para que puedas lucir un escote espectacular. Se ha producido en las tallas que van de la 90 B a la 100 C ambas incluidas.

Los packs disponibles son 3 con diferentes colores. Este modelo está disponible en blanco y negro, en coral oscuro y claro, y en berenjena y lila. Ha sido confeccionado con un 78% de poliamida y un 22% de elastano. Se ajusta de forma óptima gracias a la fibra LYCRA. Su precio es de 9,99 € y puedes conseguirlo en cualquier punto de venta de Lidl.

Lidl