Estas son las casas prefabricadas que vende Juan Roig, el dueño de Mercadona

El futuro de la vivienda se revoluciona con la llegada al mercado de las casas prefabricadas. Es una de las opciones más rápidas, sostenibles y económicas de construir tu propio hogar. Juan Roig, uno de los empresarios españoles mas reconocidos, ha apostado por introducir en el mercado este producto desde los 39.000 euros.

El sector inmobiliario atraviesa grandes cambios a los que adaptarse tras el auge de estas viviendas prácticas y cómodas. Puedes instalarlas en casi cualquier parte por lo que su expansión no dejará de crecer. El dueño y presidente de Mercadona ya ha puesto a la venta este tipo de viviendas.

Materiales empleados y tiempo de construcción de Liten

Para la construcción de Liten se han utilizado materiales súper resistentes de alta calidad que no perjudican el medio ambiente. Una forma de contribuir a la sostenibilidad que se refuerza con paneles solares en el techo para el abastecimiento de la energía. Se ha fabricado en madera por los beneficios que aporta al medio ambiente y por la similitud que presenta a una cabaña rural. Los materiales son eficientes y se integran de forma natural en el medio ambiente respetando la naturaleza.

Se produce en una fábrica durante un tiempo estimado de 4 a 6 meses, que varía en función de la personalización de la casa. También pueden influir la cantidad de proyectos simultáneos que este llevando la empresa. Mientras se está construyendo la vivienda se adecúa el terreno, preparando una cimentación necesaria para implantar posteriormente la casa en el solar. El tiempo de montaje hasta que puedes comenzar a usarla, desde que se traslada, es de tan solo 1 o 2 días.

1625855703 863895 1625855903 noticia normal recorte1 Moncloa