Estas son las casas prefabricadas que vende Juan Roig, el dueño de Mercadona

El futuro de la vivienda se revoluciona con la llegada al mercado de las casas prefabricadas. Es una de las opciones más rápidas, sostenibles y económicas de construir tu propio hogar. Juan Roig, uno de los empresarios españoles mas reconocidos, ha apostado por introducir en el mercado este producto desde los 39.000 euros.

El sector inmobiliario atraviesa grandes cambios a los que adaptarse tras el auge de estas viviendas prácticas y cómodas. Puedes instalarlas en casi cualquier parte por lo que su expansión no dejará de crecer. El dueño y presidente de Mercadona ya ha puesto a la venta este tipo de viviendas.

Precio por el que ya puedes comprar la casa prefabricada de Juan Roig

La casa Liten, promovida por la aceleradora de Juan Roig, ya ha salido al mercado inmobiliario. Desde 39.000 euros puedes conseguir esta casa prefabricada con acabados básicos. Este precio no incluye el transporte ni las instalaciones, únicamente la estructura. El cliente tiene la posibilidad de añadir más módulos así como de personalizar su diseño.

Todas las elecciones y añadiduras incrementarán el precio final. También van al margen las licencias urbanísticas ya que dependen de la ubicación final. Las casas prefabricadas son una tendencia en auge en otros países europeos e internacionalmente que seguirá creciendo los próximos años.

Juan Roig