Reina Letizia: familiares rebeldes que le complican la vida

La Reina Letizia no ha tenido sencilla su vida junto a Felipe VI, ya que desde un principio tuvo que lidiar con el rechazó que Don Juan Carlos I y la Reina Sofía tenían hacia su persona. Sin embargo, estos no han sido sus únicos problemas, ya que su propia familia le ha dado varios quebraderos de cabeza.

Hay varios familiares rebeldes que complican o han complicado la vida a la asturiana. Te contamos quienes son y cómo ha tenido que enfrentarse la monarca a complejas situaciones.

REINA LETIZIA, ACOSTUMBRADA A LIDIAR CON LAS DIFICULTADES

REINA LETIZIA, ACOSTUMBRADA A LIDIAR CON LAS DIFICULTADES

La Reina Letizia ha aprendido con el paso de los años a hacer frente a diferentes dificultades. Para empezar, hay que recordar que ni Don Juan Carlos I ni Doña Sofía veían con buenos ojos a la asturiana como esposa de su hijo, Felipe de Borbón. Sin embargo, pese a todo, el actual Rey de España decidió apostar por la por entonces periodista, con la que ha tenido dos hijas, Leonor y Sofía.

Su condición de plebeya hizo que no fuese bien recibida ni por sus suegros ni tampoco por sus nueras. Además, también tuvo que soportar los comentarios despectivos de amigos de su marido. Sin embargo, también ha tenido familiares rebeldes, de los cuales te vamos a hablar a continuación.