Las veces que la Reina Letizia ha dejado en ridículo a Felipe VI

Desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, la Reina Letizia ha sido criticada en reiteradas ocasiones por la prensa, en algunas de ellas por sus faltas al protocolo y en otras por su actitud con el Rey Felipe VI, a quién ha dejado en evidencia en varias ocasiones.

La asturiana ha dado en diferentes ocasiones claras muestras de su fuerte carácter, y no ha tenido reparos a la hora de hacer gala de este en público. Repasamos las veces que Letizia Ortiz ha dejado en ridículo al Rey de España en público.

EL ‘PLANTÓN’ A FELIPE VI EN SU PROCLAMACIÓN

Felipe VI se ha visto en más de una situación embarazosa por culpa de la Reina Letizia. Una de las ocasiones en las que fue dejado en ridículo por ella fue el día de su proclamación como Rey de España. La asturiana tuvo un gesto que no pasó desapercibido por los medios de comunicación.

Nada más salir del Palacio de la Zarzuela para poner rumbo al Congreso de los Diputados, la ovetense dejó plantado a su marido, que le esperaba a las puertas del vehículo que les iba a llevar hasta el lugar de la coronación. Lo hizo para acompañar a Leonor y Sofía al coche que iba a transportarlas. Esto provocó que su marido estuviese obligado a esperarla durante varios minutos hasta que regresó y pudieron subirse al vehículo.