Reina Letizia: familiares rebeldes que le complican la vida

La Reina Letizia no ha tenido sencilla su vida junto a Felipe VI, ya que desde un principio tuvo que lidiar con el rechazó que Don Juan Carlos I y la Reina Sofía tenían hacia su persona. Sin embargo, estos no han sido sus únicos problemas, ya que su propia familia le ha dado varios quebraderos de cabeza.

Hay varios familiares rebeldes que complican o han complicado la vida a la asturiana. Te contamos quienes son y cómo ha tenido que enfrentarse la monarca a complejas situaciones.

MENCHU ÁLVAREZ, LA ABUELA DE LA MONARCA

MENCHU DEL VALLE, LA ABUELA DE LA MONARCA

Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la Reina Letizia siempre mostraba una imagen de ser una persona entregada y directa, y que evitaba cualquier tipo de problema. Sin embargo, tras su fallecimiento se han conocido una grabación de 2019 en la que mostró una ideología que sorprendió a muchos. Entre sus palabras se pudo ver como compadecía a sus bisnietas: «Las niñas saben inglés, francés, árabe y ahora estudian chino. ¿Esto es vida? A mí no me lo parece«.

Tampoco tuvo reparos a la hora de referirse a Pablo Iglesias como «el coletas» y como «gilipollas». Además, durante la conversación, fue clara al asegurar que «de todo eso solo nos van a salvar los de Vox«. Estas cintas dejaron clara la postura de la abuela de la reina, que pudo complicar la vida a la actual monarca con sus opiniones.