Carrefour: chollos al 50% que no se volverán a repetir

Cada cierto tiempo el supermercado Carrefour nos sorprende con unos chollos al 50% que no podemos dejar escapar. Es la mejor manera de poder llegar a final de mes y de sobrevivir a la terrible cuesta de septiembre que se avecina. Por eso, hoy queremos que estés muy atento a estas ofertas que te permiten llenar el carro por la mitad de dinero de lo que lo haces normalmente.

En Carrefour puedes encontrar chollos al 50% en varias secciones. Por supuesto en Alimentación, pero también lo vas a tener en otras secciones como Cosméticos, Limpieza, Higiene, material de oficina o en uno que ahora necesitamos mucho, material escolar para el regreso de los niños al colegio.

Rollitos Nem de verduras

Rollitos Nem de verduras

Si no queremos hacer la comida o queremos comer algo especial, Carrefour nos da la oportunidad de hacerlo de una manera casi chollo. Unos rollitos nem de Verduras que te harán saborear las delicias orientales. Vienen seis rollitos por 3,15 euros, pero como te estamos comentado el chollo lo puedes conseguir si llevas dos, porque te saldrán por la mitad. Sin duda, una forma diferente de comer o de cenar y con la que puedes sorprender a más de un invitado a tu casa.