El anillo de Swarovski que te va a convencer a primera vista

Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado que tiene su sede en Wattens (Austria) que es muy popular por su sector enfocado a la joyería de de cristal y accesorios, donde ha logrado erigirse como una de las más reconocidas a nivel mundial.

En su extenso catálogo de joyería se pueden encontrar numerosas opciones en lo que se refiere a pendientes, collares, pulseras o anillos. Entre estos últimos te vamos a hablar del anillo de Swarovski que te va a convencer a primera vista, así como otras opciones que puedes tener en cuenta si estás buscando un estilo diferente.

ANILLO NIRVANA

ANILLO NIRVANA

Una última recomendación de Swarovski es este colorido Anillo Nirvana, el cual se puede encontrar en diferentes colores como negro, azul, verde agua, verde, blanco, rojo…. De esta manera, cada persona puede encontrar aquel que encaje mejor en sus gustos y preferencias. En este caso, el anillo se encuentra a la venta por 165 euros.

Se trata de uno de los diseños más emblemáticos y populares de la marca, el cual fue presentado por primera vez en el año 1998. Es un anillo en cristal totalmente tallado con una gran cantidad de facetas radiantes. Es una pieza de estilo romántico y desenfadado que tiene todo para ser un complemento perfecto para tus looks.