La Reina Letizia, ¿es una soberbia? Así se le ha subido la corona a la cabeza

La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2004 y desde el principio ha tenido que lidiar con las críticas que han vertido sobre su persona gran parte de la prensa y de la ciudadanía. En muchas ocasiones estas han venido dadas por sus faltas al protocolo así como por sus actitudes públicas con Felipe VI y otros miembros de la corona, en especial con la reina emérita Doña Sofía.

La asturiana ha mostrado esta cara en diferentes ocasiones a lo largo de sus más de quince años en la Familia Real. Repasamos cómo se le ha subido la corona a la cabeza.

9
LA FAMOSA BRONCA A UN ESCOLTA

La monarca no quedó en muy bien lugar y fue muy criticada tras una visita a Sevilla. La Reina Letizia se dirigió a saludar al público allí congregado para ver de cerca a los Reyes de España, y mientras lo hacía tropezó con un escalón de la acera y casi se cae.

Sin darse cuenta de que estaba siendo grabada, no tuvo reparos en echar la culpa al escolta por no haberla avisado de la existencia del escalón. «No me has avisado del escalón. Casi me mato. ¿No has visto el escalón que hay ahí? ¿Es eso posible?«. Sus palabras fueron muy criticadas, por la actitud en la que se dirigió al guardaespaldas.