jueves, 16 septiembre 2021 17:45

Así serán los viajes del Imserso post covid 19

La nueva normalidad después de la pandemia está cada vez más cerca. Y fruto de ello es que regresan los viajes del Imserso. Ahora bien, como ocurre con todos los aspectos de nuestra vida tenemos que adaptarnos a la situación. Por eso, habrá que tener en cuenta algunas medidas post covid 19. Lo que no cambia es la ilusión y las ganas de nuestros mayores por viajar.

Después de estar suspendidos durante casi dos años, y después de algo de incertidumbre sobre su regreso, es el momento de viajar con el Imserso. Los más mayores ya están preparando las maletas una vez que han sabido que son los elegidos. Eso sí, hay que saber algunas medidas antes de ponerse en marcha. Toma nota.

Los viajes del Imserso

Los viajes del Imserso

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) es una de las Entidades Gestoras de la Seguridad Social de España responsable de la gestión de los servicios sociales complementarios de las prestaciones del Sistema de Seguridad Social.Y dentro de sus competencias se encuentran las de organizar viajes. Unos viajes que causan furor entre los más mayores porque responden a las B: bueno, bonito y barato. Seguro que conoces a alguien que ha realizado algún viaje.