Primark: productos de belleza desde 1,5 euros que copian a los de lujo

Primark es una de las cadenas de ropa y complementos más populares a nivel global, contando con tiendas distribuidas tanto por Europa como por Estados Unidos. En sus establecimientos se pueden encontrar una gran cantidad de productos de belleza, ropa, complementos, artículos para el hogar, calzado…

Gran parte del éxito de la cadena irlandesa tiene que ver con la gran relación calidad – precio de muchos de sus productos. En esta ocasión te traemos productos de belleza desde 1,5 euros que copian a los de lujo.

CORRECTOR LÍQUIDO

CORRECTOR LÍQUIDO

En Primark se pueden encontrar diferentes productos que nada tienen que envidiar a los productos de lujo que están presentes en el mercado. En este sentido, hay que mencionar este corrector líquido beige, el cual tiene un precio de 3 euros.

Es ideal para dar luz y tapar las molestas ojeras, así que es perfecto para mejorar el aspecto. Tiene un tono muy claro y se puede utilizar como iluminador. Se puede aplicar para crear puntos de luz en la cara y abrir la mirada, siendo lo indicado aplicar el corrector bajo el arco de la ceja y el interior del lagrimal.