Cuéntame: el motivo por el que Pepe Sancho, Don Pablo, dejó la serie

«Cuéntame» es una de esas series que ya se ha convertido en un auténtico clásico de la ficción española incluso cuando aún sigue emitiéndose. Por ella han pasado cientos de actores y actrices de renombre que siempre recordaremos.

Uno de ellos es el mítico Pepe Sancho. Interpretando a Don Pablo, consiguió hacerse un hueco bien merecido como uno de los personajes principales. Y es que conseguía transmitir la época que representaba tan solo con abrir la boca.

Pero terminó desapareciendo. ¿Qué ocurrió? Descubre el motivo por el que Pepe Sancho, Don Pablo, dejó la serie de «Cuéntame».

«Cuéntame», la serie longeva que sigue cosechando éxitos

cuentame serie

Nada menos que veinte años. Ese es el tiempo que «Cuéntame» lleva sorprendiéndonos con sus tramas en TVE. Desde sus comienzos, empezamos a conocer la historia de España como nunca antes nos la habían contado: de la mano de una familia con la que era muy sencillo identificarse.

Con Los Alcántara hemos reído, hemos llorado y, sobre todo, hemos vivido. Un cúmulo de sentimientos que han llevado a la ficción española a coronarse como una de las más exitosas de los últimos tiempos. La señal de esto está en que, después de dos décadas, sigue tan fresca como siempre. Y es que sigue interesando a la audiencia como el primer día.