Haz tu propia mermelada con estas recetas y productos con grandes descuentos en Amazon

-

¿Quieres hacer tus propias mermeladas? Es una manera de poder aprovechar las frutas de la temporada y como tal, realizar esos ricos productos de un modo más saludable, si es posible. Para muchas personas es una de las rutinas que llevan a cabo, pero si todavía no sabes por dónde comenzar, Amazon te presenta una serie de productos y también de recetas.

Porque aunque no te hablaremos del paso a paso, sí te dejaremos los mejores libros con todo tipo de explicaciones, además de los envases y demás productos que realmente necesitas para conseguir las mejores mermeladas. ¡Sorprende a todo el mundo con una idea tan especial! ¿Nos ponemos manos a la obra?

2
TARROS DE CRISTAL

com-four® 12x botes de conserva con tapa de rosca Made with love - HASTA Ø 82 mm - cantidad de llenado recomendada aproximadamente 490 ml - hasta el borde del vaso: aproximadamente 540 ml
  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 colores diferentes y con diseño "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: aprox. 540 ml // Nuestra recomendación es la cantidad aprox. 490 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 116,75 mm

Ahora que ya tenemos alguna que otra receta, tenemos que pensar en dónde echaremos la mermelada. De ahí que los tarros de cristal son siempre básicos y a tener en cuenta. En este caso, Amazon también tiene su selección de los más vendidos y como tal, nos quedamos con un pack de 12 tarros.

Vienen en dos colores, ya que podrás ver cómo sus tapas las encontrarás tanto en azul como en rosa. Pero recuerda que también podrás envasar otros productos como yogures, por ejemplo o lo que necesites. Ya no tendrás excusas para no guardarlos o repartirlos, si así lo quieres. Aquí te los dejamos a un buen precio.