Secret Story: presentadores más acertados que hubieran triunfado en el reality

«Secret Story» es el nuevo formato estrella que Mediaset presentará este próximo otoño para deleite de todos los fans de realities como «Gran Hermano» o «La casa fuerte».

Para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, Telecinco ya ha ido abriendo boca mostrando quiénes estarán al frente de la conducción del programa. Y son rostros con los que estamos más que familiarizados.

Pero ¿qué pasaría si fueran otros? Descubre los presentadores más acertados que hubieran triunfado en el reality «Secret Story».

1
Qué es «Secret Story», el nuevo reality de Mediaset

secret story reality

«Secret Story: La casa de los secretos», así se llama el nuevo reality de Mediaset. Una versión española del formato, original de Banijay, que supone una vuelta de tuerca al famoso programa «Gran Hermano», cuya versión VIP también podremos disfrutar muy pronto en Telecinco, la que lleva siendo su casa desde hace más de 20 años.

En este novedoso formato, los concursantes, en este caso famosos, convivirán en una casa con dos objetivos: mantener su secreto a salvo de los demás, así como descubrir el que guardan el resto de compañeros. Usando nombres conocidos, desde Mediaset pretenden enganchar a la audiencia desde la primera promo. Y parece que lo han conseguido.

Atrás