Riverdale: fecha de estreno de la temporada en Movistar+

Son muchos los fans de Riverdale que ya están preguntando en redes sociales o buscando en foros cuándo comienza la temporada 5. Pues bien, nosotros tenemos la fecha de estreno de la que será la quinta entrega en Movistar+. Una serie juvenil y fresca a la que muchos han comparado con la Twin Peaks del siglo XXI. Aunque para algunos sean palabras mayores.

La serie se inspira en lo mismo de siempre, los institutos norteamericanos, pero es cierto que les da una una vuelta de tuerca transgresora, descarada. Tenemos algún detalle al cine de terror juvenil de los 90, por ejemplo en Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, con su toque de intriga. Una seri que está gustando mucho entre las nuevas generaciones.

Qué es Riverdale

Qué es Riverdale

En 2017 llegó una serie que parecía que no iba a tener mucho éxito, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido afianzado y ya estamos en la temporada 5. Riverdale es una serie de televisión estadounidense de drama basada en los personajes de Archie Comics. La serie fue adaptada para The CW por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa. Ahora en España la podemos ver a través de Movistar+. Y ya son muchos los que preguntan por su nueva temporada.