El look de fiesta de Bershka para despedir el verano por todo lo alto

Con el verano hemos disfrutado, un año más, de la mejor moda con descuento. Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y toca despedirlo por todo lo alto. Desde Bershka, nos ayudan con algunos trajes que querremos en nuestro armario.

Estampados que nos recuerdan a los años 60 y 70, el denim infalible, flores que no pueden faltar o la apuesta segura de todo al negro. Sin duda, una de las mejores formas de acudir a una fiesta es hacerlo vestida para la ocasión. Con todo lo necesario.

¿Necesitas un nuevo look? Descubre el traje de fiesta de Bershka perfecto para despedir el verano.

En blanco, otro de esos trajes ideales para las últimas fiestas estivales

traje blanco textura

El blanco es el color del verano y una buena forma de demostrar que sabemos mucho de moda a la hora de acudir a alguna de esas fiestas estivales de estilo urbano, desenfadado o ibicenco. Este traje de Bershka será perfecto para esas ocasiones y su precio no nos dejará indiferentes.

Formado por un top de manga de sisa y un pantalón ajustado que se va abriendo conforme baja por nuestra pierna, la primera pieza tiene un coste de 15,99 euros y la segunda de 22,99. Un total de 38,98 euros que se convertirá en una gran inversión.