Lidl: 10 productos de bazar que están de oferta esta semana

El otoño está al caer. Son fechas de fin de vacaciones, de vuelta al cole y de la rutina semanal que habíamos perdido con el calor. Toca una nueva temporada y con ello Lidl te trae nuevos productos de todo tipo para hacerte la vida más fácil, y a precios increíbles, como siempre.

Toma buena nota de todos ellos y recuerda que muchos de ellos se agotan enseguida por la fuerte demanda y porque siempre la cadena alemana da en la diana con productos de lo más prácticos, de calidad y que no suponen rascarse mucho el bolsillo. En este caso nos centramos en su numeroso bazar.

MÁQUINA DE COSER DE MANO SINGER EN LIDL

Singer Máquina de coser de mano lidl

Singer es una marca mítica de máquinas de coser que se ha adaptado a los nuevos tiempos y ofrece lo último en costura. Sin duda este invento será todo un éxito y te evitará gastarte en arreglos y ahorrarte también tiempo. Hablamos de esta máquina de mano con diseño compacto y potente, ideal para reparaciones rápidas de la vida cotidiana.

Es también ideal para viajes y por supuesto lo puede usar cualquier persona sin conocimientos de costura. Es adecuado para tela, ropa, seda, jeans, cuero, mezclilla, lana, pantalones con dobladillo, cortinas, agujeros rajados, etc. Funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente DC 6 V y su precio está rebajado de los 19,99 a los 12,99 euros. Un chollo de lo más práctico que es vende en tienda u online.