Tierra Amarga: el idilio real que vivieron sus protagonistas

Tierra Amarga, la novela turca que Antena 3 incorporó a su parrilla en el pasado mes de julio, cosechando buenos números y convirtiéndose en otro de los grandes aciertos de Atresmedia, tras otras series otomanas emitidas en la cadena como Mujer o Mi hija.

La historia de amor relatada en esta ficción turca, que llegó a España tras triunfar en una infinidad de países, ha logrado encandilar a más de un millón de espectadores. Lo que muchos desconocen es el idilio real que vivieron sus protagonistas. Te lo contamos.

8
¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENES TIERRA AMARGA?

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENES TIERRA AMARGA?

Tierra Amarga llegó a Antena tres recientemente, pero la serie, cuyo título original en su país de origen es Bir Zamanlar Çukurova, ya cuenta con cierto recorrido en Turquía. En la actualidad, tiene tres temporadas ya estrenada; y a ella hay que sumar una cuarta confirmada que está previsto que sea lanzada en septiembre de 2021.

En lo que respecta a su número de episodios, la primera temporada cuenta con 35 episodios; mientras que la segunda y la tercera tienen 28 y 39 episodios, respectivamente.

Siguiente