Los famosos chicles de Mercadona: ¿De verdad adelgazan?

En el lineal de Mercadona podemos encontrar una gran cantidad de productos para poder mantener la línea o perder peso. Algunos de ellos son más habituales y populares que otros, siendo sus chicles de la marca blanca Hacendado uno de los productos más innovadores.

Sin embargo, hay quienes tienen dudas acerca de la efectividad de los famosos chicles de Mercadona. Te contamos si verdaderamente ayudan a la hora de adelgazar.

3
EL TRUCO DE MERCADONA CON SUS NUEVOS CHICLES

EL TRUCO DE MERCADONA CON SUS NUEVOS CHICLES

Para no infringir la ley, Mercadona ha recurrido a un truco muy conocido y extendido para poder incluir dentro de sus envases y publicidad algunas declaraciones nutricionales permitidas por la Unión Europea.

La forma de incluir este tipo de textos consiste en añadir a la fórmula una cantidad determinada de algún nutriente que cuenta con ciertas propiedades nutricionales. Esto es lo que ha hecho la cadena valenciana incluyendo zinc, afirmando en el envase que contribuye al normal metabolismo de las grasas. Sin embargo, que un alimento tenga zinc no lo convierte en adelgazante.