Consigue el jardín de tus sueños con estas ideas de Amazon

-

Siempre pensamos en el interior de nuestro hogar, en poder decorarlo como nos gusta, con esa mezcla de colores o de texturas. Pues ahora le llega el turno a nuestro jardín. Porque también es una zona que podemos aprovechar durante el otoño y Amazon lo sabe, por eso, te trae los mejores productos para que puedas disfrutar al máximo.

Todavía con el entretiempo y con las temperaturas más frescas, siempre podemos darle una nueva vida al exterior. Además de con muebles perfectos, también con detalles decorativos que lo hagan todavía más atractivo. Todo eso y más es lo que te vas a encontrar a continuación. ¿Estás preparado para todo lo que llega?

1
TUMBONAS CON MESA AUXILIAR EN AMAZON

Amazon Basics sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, para Oficina, Plegable, Soporte de cabeza, Reclinable, Acero aleado, Paquete de 2, Beige
  • Juego de 2 sillas de gravedad cero con mesa auxiliar para la mayor comodidad cuando te relajas en exteriores
  • 2 almohadas reposacabezas extraíbles y 2 posavasos (1 para cada silla) además de 2 posavasos integrados en la mesa. Las sillas y la mesa son plegables para un almacenamiento compacto y transporte sencillo.
  • Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color tostado
  • Limpiar solo las manchas con un paño suave. No planchar. No usar químicos potentes para su limpieza.
  • Cada silla mide 66 por 104,5-165,3 por 75,6-109,2 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 54,5 cm (largo x ancho x alto); pesa 19 kg

Sin duda, una de las grandes opciones cuando hablamos del jardín es la tumbona. Porque se trata de un mueble principal y que nos aporta la máxima comodidad. Es cierto que los modelos pueden ser de lo más variados pero ahora nos quedamos con uno que realmente es sorprendente por su resistencia y su estilo en general.

Viene en un pack de dos tumbonas y a mayores una discreta mesa central para poder colocar tu bebida o lo que necesites. Con estructura resistente y además, reposacabezas se hacen muy imprescindibles también para este tiempo. Así que, es el momento de que apuestes por ellas para disfrutar de las tardes otoñales que están por llegar. Aquí las puedes comprar.

Atrás