Aliexpress: pendientes para lucir de forma elegante siempre

Los pendientes siempre han sido uno de los complementos imprescindibles en cada look. Por eso, no es de extrañar que la tendencia de ir adornando toda la oreja siga siendo una de las más buscadas. Si quieres segundos pendientes y hasta terceros o más, Aliexpress tiene las mejores ideas para que puedas lucirlas cómodamente.

Cada día podrás ir alternando diferentes acabados o bien, conseguir que siempre sean los mismos cada día, si así te sientes más cómoda. Ya ves que las opciones pueden ser de lo más variadas y es por ello que cuantas más tengamos, más formas de combinar los pendientes conseguiremos. ¿Quieres descubrir las que hemos seleccionado para ti?

CONJUNTO DE PENDIENTES ARO

conjunto de pendientes

Si no quieres tener dudas, nada como hacerte con un pack completo de pendientes. Sobre todo cuando tienes varios agujeros a lo largo de la oreja además del clásico del lóbulo. En este caso optamos por la opción de un acabado en dorado que siempre nos aportará el toque más actual.

Además, vemos cómo los pequeños aros son los que protagonizan el conjunto en sí. Hay dos que son iguales para luego variar el tercero en forma de picos que queda realmente favorecedor. Para la parte alta de la oreja, contamos con otro aro pero este se completa con un pequeño brillante. Desde luego, una de las mejores combinaciones para ti está aquí mismo en Aliexpress.

HOJAS Y AROS DE CIRCONITAS

conjunto hojas y aros

Está claro que los aros serán uno de los grandes protagonistas en nuestras orejas y a modo de accesorio. Pero es cierto también que aparecerá de diferentes maneras. Por lo que en este caso no vienen solos y lisos sino que están acompañados de unas circonitas, que añaden la nota más brillante.

Por un lado tenemos la hoja que, con acabado dorado, tampoco se pierde el brillo de las pequeñas piedras. Por otro lado, están los tres aros. Además, tan solo te hace falta un agujero más para poder situar uno de ellos ya que los demás son de presión. Si quieres apostar por una opción como esta, aquí los tienes gracias a Aliexpress.

AROS CON CADENA

aros con cadena

Lo cierto es que se trata de una idea original pero también sencilla a partes iguales. Por lo que no podíamos dejar de mencionarla. Se trata de dos aros que están unidos por una cadena muy fina. Por lo que dicha sencillez pero también elegancia hacen su acto de presencia. Sí, parece que el acabado dorado sigue siendo el protagonista.

Así que, si a él se sumamos las pinceladas de brillo con circonitas ya tendremos el pack completo para hablar de tendencia. Es una buena idea para todos los días, aunque ya sabes que puedes combinarlos como más te gusten. Sí estás pensando en su precio, tampoco será un impedimento para no hacerte con ellos. Aquí los tienes en Aliexpress.

PEQUEÑAS MARIPOSAS ADORNARÁN TUS OREJAS

pendientes mariposa

Hasta ahora hemos visto cómo los aros eran los grandes protagonistas, pero en este caso también hay otro pequeño detalle que quiere formar parte de tu moda. Sí, son las mariposas quienes lucirán como nunca en tus orejas. Pequeñas, discretas y en tono dorado. ¡Serán una de tus mejores opciones!

Siempre se les ha atribuido el sinónimo de belleza y desde luego que viendo lo que vemos, así lo tienen. La principal sí cuenta con un tamaño mayor y la podrás encontrar con acabado de circonitas de colores. Mientras que las otras ya disponen de un tamaño más reducido pero igual de bonitas. Aquí las tienes en Aliexpress.

COMPLEMENTOS DE ESTRELLA EN ALIEXPRESS

pendientes estrella

Tener una buena estrella ya es posible gracias a estos complementos de Aliexpress. Está claro que además de los aros y de las mariposas, las estrellas son otro de los detalles que nunca puede faltar. Así que, ahora los podrás tener cómodamente más cerca que nunca.

Un conjunto de estrellas que irá adornando tu oreja como si de una guía para tu vida se tratara. No tendrás problema porque combinarán a la perfección con todos esos looks que quieres para tu día o para la noche. En este caso, se quedan con un baño plateado que también aportarán todo el buen gusto. Aquí en Aliexpress los tienes.

PENDIENTE DE HOJAS EN ALIEXPRESS

pendientes hojas

En este caso, nos quedamos con unos pendientes de hojas que los podrás colocar como más te gusten. Porque no necesitan de agujeros previos. No, son de presión por lo que es una gran idea para que así, puedas seguir adornando con otros modelos en la parte del lóbulo.

Tienen también unas pinceladas de brillos, pero es que las hojas son las protagonistas en este caso. Una manera de poder adornar de forma sencilla tus mejores estilos. Son de lo más económicos así que no tendrás excusas para no hacerte con ellos aquí en Aliexpress.

PENDIENTES LATIDO

pendientes latido

La sencillez está presente pero la originalidad no se queda atrás. Porque si bien son muchas las formas que tenemos de pendientes, esta es una de las más especiales. Viene dada por el símbolo de los latidos y que como tal, terminan con un pequeño corazón en dorado.

Una combinación más que perfecta que nos acerca Aliexpress, porque como bien sabes, el brillo tampoco podía faltar y viene de la mano de las circonitas. Un complemento perfecto para ti o para regalar. ¿No te parece? Aquí lo tienes.

PENDIENTES RAYO EN ALIEXPRESS

pendiente rayo

¿Qué te parece tener la fuerza de un rayo pero en tus orejas? En este caso podrás conseguirla gracias a un complemento tan especial como este. Es otro de los estilos que más se dejan ver cuando mencionamos los pendientes, porque se ha posicionado como una de las formas más emblemáticas que también tienes que llevar.

Por eso, nada como colocar dos pendientes de este estilo en un lado de la oreja o bien, los podrás combinar con algún arito que ya hemos mencionado. Eso lo dejamos a tu libre elección. Sea como fuere, Aliexpress apuesta por ellos y por acercártelos de un modo exclusivo y sin tener que pagar de más por ellos. Aquí los tienes.