‘La Resistencia’: Quién es y qué récords tiene Toni Bou

Esta noche acude a ‘La Resistencia’ Toni Bou. Para los amantes del motor seguro que saben quién es o al menos les suena. Para la mayoría quizá no, pero ante de desvelarte quién es, a qué se dedica y los récords que atesora, te diremos que muy pocos pueden presumir de lo que tiene, ni ahora ni en la historia del deporte.

Sepamos todo sobre este campeonísimo, que se puede considerar un «caníbal» de su disciplina, como lo fue Eddy Merckx en ciclismo, y de ahí que le apodaran así. Atento porque sus números son para no creer.

 

2
UNA MÁQUINA DE GANAR

16319756575457 Moncloa

Es la mejor definición de Toni Bou; y de ganar no sólo carreras sino títulos. Y es que, para empezar, tiene el mejor palmarés del mundo del motor, da igual la disciplina. Nadie se le acerca.

Si nos parecían una burrada los 15 mundiales de Agostini en motociclismo o los 7 de Hamilton en Fórmula 1, palidecen ante los ¡29! títulos mundiales de Bou en trial, entre aire libre, que suma 15, e indoor, donde ha sido campeón en 14 ocasiones. El decimoquinto en exterior es el que ha ganado precisamente hace unos días. Pero no parece cansarse de ganar. Quiere más y aumentar su ya impresionante palmarés.