‘La Resistencia’: ¿Quién es Susana Rodríguez, la primera invitada de David Broncano?

Hoy día 13 de septiembre comienza la nueva temporada de ‘La Resistencia’. Ya sabéis -y sigue la tradición- de que solo unas horas antes se sabe quién es el invitado o invitada del día. Hoy había más expectación que nunca al ser la madrina de la nueva andadura. Pues es una invitada de lujo: la triatleta paralímpica Susana Rodríguez, que recientemente volvió a triunfar en unas olimpiadas, en este caso la de Tokio.

Vamos a aprovechar esta visita para saber todo sobre esta atleta símbolo de la superación y de la actitud positiva ante la vida. Es un ejemplo a seguir y por ello se ha hecho una de las personas más queridas y admiradas de nuestro país. Y todo por méritos propios.

¿QUIÉN ES SUSANA RODRÍGUEZ, LA PRIMER INVITADA DE LA NUEVA TEMPORADA DE ‘LA RESISTENCIA’?

Susana Rodríguez la resistencia

Susana Rodríguez Gacio nació en 1988 en Vigo. No sólo es atleta sino que es médico, siendo un ejemplo por tanto no sólo en el deporte sino en lo intelectual. Para ella nada es imposible y ha ido superando todos los retos a pesar de su albinismo y su grave deficiencia visual que sólo le hace ver un 5% en un ojo y un 8% en el otro, lo que se considera legalmente una ceguera.