‘La Resistencia’: ¿Quién es Susana Rodríguez, la primera invitada de David Broncano?

Hoy día 13 de septiembre comienza la nueva temporada de ‘La Resistencia’. Ya sabéis -y sigue la tradición- de que solo unas horas antes se sabe quién es el invitado o invitada del día. Hoy había más expectación que nunca al ser la madrina de la nueva andadura. Pues es una invitada de lujo: la triatleta paralímpica Susana Rodríguez, que recientemente volvió a triunfar en unas olimpiadas, en este caso la de Tokio.

Vamos a aprovechar esta visita para saber todo sobre esta atleta símbolo de la superación y de la actitud positiva ante la vida. Es un ejemplo a seguir y por ello se ha hecho una de las personas más queridas y admiradas de nuestro país. Y todo por méritos propios.

2
SUS COMIENZOS DEPORTIVOS

susana rodríguez la resistencia

Desde el año 1998 practica atletismo con una profesora de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) en el Centro de Tecnificación de Pontevedra. Comenzó practicando el atletismo hasta 2008, pero al no conseguir plaza en el mundial paralímpico se pasó al triatlón, donde ha cosechado grandes éxitos y demostrado que al final nunca hay que rendirse y no parar de buscar y probar.