‘La Resistencia’: Quién es y qué récords tiene Toni Bou

Esta noche acude a ‘La Resistencia’ Toni Bou. Para los amantes del motor seguro que saben quién es o al menos les suena. Para la mayoría quizá no, pero ante de desvelarte quién es, a qué se dedica y los récords que atesora, te diremos que muy pocos pueden presumir de lo que tiene, ni ahora ni en la historia del deporte.

Sepamos todo sobre este campeonísimo, que se puede considerar un «caníbal» de su disciplina, como lo fue Eddy Merckx en ciclismo, y de ahí que le apodaran así. Atento porque sus números son para no creer.

 

6
SUS OTROS TÍTULOS

1505054077 597548 1505054202 noticia normal Moncloa

Pero, si bien son los más prestigiosos, no sólo de mundiales vive la insaciabilidad de Toni Bou. Veamos su mareante palmarés aparte de los campeonatos del mundo: posee 11 Campeonatos de España de trial al aire libre, otros 11 indoor; tiene 16 títulos de Trial de las Naciones, otros 14 en su modalidad indoor y 1 Campeonato de Europa en 2003.

Su mayor hazaña fue en 2009, cuando lo ganó absolutamente todo, emulando a Adam Raga, que lo había logrado en 2005. Toni Bou se hizo en 2009 con los 5 títulos en juego: campeón del mundo y de España en indoor y outdoor, y ganador con el equipo español en el Trial de las Naciones. Ahora toca seguir sumando.

Siguiente