Diez productos de alimentación que acaban de llegar a Mercadona

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que lanza con mayor frecuencia novedades que llegan a sus tiendas. De esta forma, cada semana nos podemos encontrar con nuevos productos que pasan a llenar los estantes de sus establecimientos, y que en muchos casos consiguen sorprender a los consumidores.

En esta ocasión te hablamos de diez productos de alimentación que acaban de llegar a la cadena valenciana, los cuales puedes comenzar a probar ya en tu supermercado más cercano.

Publicidad

4
LAGRIMITAS DE POLLO AL LIMÓN

LAGRIMITAS DE POLLO AL LIMÓN

Mercadona ha lanzado recientemente sus lagrimitas de pollo al limón. Es un pollo que viene cortado a tiras que solo hay que freírlo u hornearlo para conseguir el mejor resultado. Esta marinado y empanado y listo para cocinar en freidora o sartén con aceite a unos 75 grados.

Es una elaboración que se prepara en apenas 5 minutos, con el toque crujiente y el punto de limón perfecto. Está disponible por tan solo 3 euros, un plato que podrás tener en el congelador hasta el momento de disfrutarlo. Una vez abierto, se recomienda que se consuma en las siguientes 48 horas.

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'organic-thumbnails-a', container: 'taboola-organic-below-article-thumbnails', placement: 'Organic Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });