La ensaladilla rusa de ‘Robin Food’ que ningún chef logra imitar

La ensaladilla rusa es uno de esos platos que no pueden faltar en nuestra cocina en la época de calor. Esta receta, elaborada por Robin Food, tiene además una gran propiedad y es que es adelgazante, otra de las cosas que más nos gusta en verano.

Para hacerla, necesitamos ingredientes de primera calidad, por lo que lo primero que debemos hacer es coger la cesta, acudir al mercado, y elegir lo mejor que nos ofrezcan. De este modo, el resultado será de escándalo.

¿Preparado para prepararla? Descubre la ensaladilla rusa de «Robin Food» que ningún chef logra imitar.

2
Comenzamos a prepararla como Robin Food

prepararla robin food

Una vez que tengamos comprados, preparados y listos todos los ingredientes que usaremos para preparar esta deliciosa ensaladilla rusa al estilo Robin Food, tan solo tendremos que ponernos manos a la obra. Lo primero que haremos es tener a mano todos los alimentos que hemos preparado y sacar un bol de buen tamaño, donde los mezclaremos.

En el fondo de este bol, comenzamos a mezclar las yemas, así como la mostaza, el vinagre y la pimienta. Después, agregamos las cucharadas de aceite de oliva y batimos bien. Cuando tengamos hecho este fondo, incorporamos el queso fresco. Ahora, rectificaremos la sazón, añadiendo más sal a nuestro gusto si es necesario.