Espárragos: estos son los mejores según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha clasificado los mejores espárragos de supermercado, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones en conserva que se pueden encontrar, tanto por sus variedades como origen, calibre del producto, formato de conserva….

La entidad ha analizado un total de 26 espárragos blancos en conserva del supermercado. De esta manera, la organización ha podido determinar, en base a sus criterios, cuales son las diez mejores opciones para los consumidores.

10. DANTZA DE NAVARA 6/8 MUY GRUESOS EXTRA

10. DANTZA DE NAVARA 6/8 MUY GRUESOS EXTRA

En la lista de mejores espárragos blancos en conserva de supermercado para la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la décima posición ha ido a parar a los espárragos de Navarra Dantza 6/8. Son muy gruesos y de categoría extra, y han logrado reunir una valoración final de 72.

Considerados de buena calidad de acuerdo a los resultados del estudio, son unos espárragos que también destacan por su envase, contenido en sal y degustación. Tanto en el caso del etiquetado como en los aditivos incluidos podrían mejorar. Su precio es de 30,05 euros/kg.