Los alimentos que debes tomar para que te crezca el pelo

Para cuidar el pelo generalmente acudimos a productos químicos que encontramos en las tiendas especializadas, así como en la parte de cosméticos de los supermercados, esto incluye los productos para la caída del cabello, así como para acelerar el crecimiento del mismo.

Para el crecimiento del cabello pocos creen que lo mejor que se tiene, es contar con una alimentación adecuada, adicional a ser natural, sin ningún químico nos mantendrá saludables. Es adecuado ingerir con frecuencia nutrientes que fortalezcan el cabello y estimulen el crecimiento del mismo. En el presente artículo indicamos alguno de los alimentos que influyen positivamente en el crecimiento del cabello.

Salmon

Salmon pelo

El salmón es un pescado de agua dulce, de agradable sabor y rico en ácidos grasos y omega 3. Estos nutrientes fortalecen los folículos, estimulando el crecimiento del cabello. El salmón también aporta en buena cantidad vitamina B12 y hierro, ambos estimulan el crecimiento del cabello.

En estudios realizados demuestran que cuando consumes el salmón en forma regular por lo menos seis meses, se reduce el periodo del felógeno, que es la fase de caída de los folículos pilosos.