El Hormiguero: el cambio físico de Pilar Rubio en 20 años, en fotos

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, ya cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión, donde ha gozado de diferentes roles a lo largo de su trayectoria profesional.

La también actriz y modelo madrileña, esposa del futbolista del París Saint Germain, Sergio Ramos, ha cambiado radicalmente su aspecto físico desde sus primeros pasos en Sé lo que hicisteis… de La Sexta, hasta la actualidad en el programa de Antena 3. Te mostramos su cambio en 20 años en fotos.

2
LA COLABORADORA DE EL HORMIGUERO FUE IMAGEN DE UNA MARCA DE LENCERÍA

LA COLABORADORA DE EL HORMIGUERO FUE IMAGEN DE UNA MARCA DE LENCERÍA

Una de las primeras imágenes de Pilar Rubio en sus inicios televisivos es la que se puede encontrar en la caja de un sujetador de la marca Selene. Esta firma utilizó a la madrileña como modelo, pudiendo apreciarse un notable cambio con respecto a la actualidad.

Su cambio físico ha sido espectacular, pero también ha tenido grandes cambios profesionales desde entonces. Actualmente es imagen habitual de grandes marcas de lencería y de otros ámbitos, que aprovechan su papel de influencer en las redes sociales para la promoción de sus productos.