Cuando pensamos en adelgazar es habitual hacerlo principalmente para deshacerse de la que se encuentra situada en lugares como los glúteos, las piernas, o el abdomen. Sin embargo, no siempre se presta atención a la papada.
Eliminar la papada no es sencillo, ya que se trata de una de las zonas más complicadas para ejercitar y para poder deshacerse de la grasa. Sin embargo, hay una serie de consejos y recomendaciones para acabar con ella. Te los contamos.
1LA GRASA SUBMENTONIANA
A la hora de adelgazar nuestro cuerpo, es necesario ser consciente de que la papada es una de las zonas más complicadas de las cuales deshacerse de la grasa. A pesar de la dificultad para ejercitarla, existen una serie de consejos que te ayudarán a la hora de mejorar su aspecto y fortalecer esta zona del cuerpo.
También llamada grasa submentoniana, es una grasa que es muy molesta para muchas personas, sobre todo cuando se llega a alcanzar cierta edad; y es que a medida que se envejece, es más complicado eliminar la grasa de esta parte de la cara.