Cómo adelgazar cinco kilos en dos semanas con la dieta de la patata

La verdad es que podemos decir que intentamos ponernos a dieta antes del verano, después por los excesos del verano, en enero por los excesos de Navidad… Pero la verdad es que cada vez está más instaurada la dieta continua o al menos el tratar de cuidar nuestra imagen y nuestro cuerpo. Y hay cientos de dietas pero seguramente nunca has oído hablar de la dieta de la patata, con la que serás capaz de adelgazar hasta cinco kilos en dos semanas.

También señalar que, como toda dieta, siempre ten en cuenta si te conviene hacerla, cómo y por supuesto con supervisión médica, sobre todo por tema de edad, patologías o riesgos. No obstante, no te preocupes porque esta dieta seleccionada es una de las más populares, avaladas obviamente por sus beneficios y resultados.

Primero, saber los beneficios de la patata

Los celíacos pueden comer patatas? - ESGIR CEREALES

La fibra es uno de los principales beneficios de la patata por su alto contenido, favoreciendo así el tránsito intestinal. Con ello prevendrás el estreñimiento, una de las principales causas de la hinchazón abdominal.

La patata también es rica en potasio, tanto que supera en este elemento al plátano, que siempre muchos teníamos en la mente a la hora de decir un alimento que tenga mucho potasio.

En cuanto a los carbohidratos, también va sobrado en este sentido, aportando suficiente energía para una dieta que la compaginarás con otros alimentos poco calóricos. Ahora te contamos cuáles son las claves de esta dieta.