Disfrute de los mejores dulces gourmet de El Corte Inglés

La sección del Club del Gourmet de El Corte Inglés tiene verdaderas maravillas. Los productos del gigante de la distribución son de gran calidad de por sí, pero en esta sección de alimentos puedes encontrar otros muchos más exclusivos, los cuales no tienes disponibles en cualquier parte.

Si quieres probar dulces diferentes, en el Club del Gourmet de El corte Inglés los vas a poder encontrar. A continuación, te dejamos con una breve y variada lista de dulces que harán las delicias de los amantes del dulce.

TARTA DE QUESO ETXENIKE EN EL CORTE INGLÉS

tarta de queso etxenike el corte ingles

El postre preferido de una gran mayoría es la tarta de queso, y en el Club del gourmet de El Corte Inglés vas a poder encontrar esta magnífica tarta en lata. Desde luego, una forma diferente de envasarla y tenerla en casa. Eso sí, durará mucho más tiempo conservada.

Claro que teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a todo el mundo, no pasará mucho tiempo desde que llegue a casa hasta que se vaya a comer. Lo que debes saber es que antes de servirla, debes dejarla como mínimo dos horas en la nevera, y lo mejor es acompañarla con mermelada de frutas por encima. Si quieres hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.